La Policía Local detiene a un joven por un presunto robo de cableado eléctrico en la urbanización Cortijo Grande

Agentes de la Policía Local de Los Barrios han detenido a un joven como presunto autor del robo del cableado eléctrico de la urbanización “Cortijo Grande” de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada cuando los agentes sorprendieron al presunto autor saliendo de una fase de esta urbanización aún en obras. Los policías vieron a un joven conduciendo un vehículo con la suspensión trasera sospechosamente hundida.

Los agentes procedieron a darle el alto y comprobaron que en la parte trasera del vehículo iba cargado de cableado. El presunto autor del robo había plegado los asientos posteriores, para introducir en su interior la cantidad de unos trescientos kilogramos de cable de aluminio cortados.

Al preguntarle por la procedencia, este manifestó haberlo sacado de las arquetas. Esta persona fue detenida por un supuesto delito de hurto y puesta a disposición judicial.

El edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha felicitado públicamente a los agentes de la Policía Local por esta actuación “eficaz y de entrega constante; siempre al servicio del ciudadano y su seguridad y en esta ocasión al servicio de velar por el patrimonio público”, apuntó.

 

Noticias relacionadas