La Policía Local practicó varias detenciones durante los últimos días

>

La Policía Local de Los Barrios detuvo el pasado día 10 a un individuo, E.T.G, residente en la localidad, por un supuesto delito de quebrantamiento de condena. Dicha intervención policial se produjo en un restaurante del municipio, donde E.T.G. fue localizado, a las 13,50 horas, y posteriormente fue trasladado al puesto de la Guardia Civil, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Durante la pasada semana la Policía Local también llevó a cabo la detención de otro vecino de Los Barrios, M.A.F.L., por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo de motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Esta detención tuvo lugar a las 5 de la madrugada del 7 de diciembre en la calle Padre Dámaso del casco urbano barreño.

Agentes del cuerpo de la Policía Municipal apresaron, además, a un sujeto natural de San José del Valle, A.B.V., en la prolongación de la calle Calvario, a las 18,30 horas del día 3 de diciembre, por un supuesto delito de resistencia, desobediencia y atentado contra la autoridad.

En la primera quincena de este mes la Policía Local ha levantado veintinueve actas por infracción a la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, dieciocho de ellas por tenencia y consumo en vía publica de estupefacientes, cuatro por atentado contra el orden publico y siete por tenencia de arma prohibida.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco