La Policía Local recupera joyas robadas por valor de 2.000 euros

>

La Policía Local de Los Barrios recuperó el pasado día 26 joyas robadas y otros efectos por valor de unos 2.000 euros y detuvo a dos individuos como presuntos autores de un delito de hurto.

Esta actuación tuvo lugar hacia las 18.30 horas del día señalado, en el parque comercial Las Marismas, y se produjo tras recibirse en la jefatura una llamada telefónica denunciando el robo en un camión de reparto de Seur situado en el aparcamiento de Factory Guadacorte.

La policía actuó con la máxima celeridad posible y estableció controles selectivos en las salidas del parque comercial, que dieron como resultado la interceptación de un vehículo marca BMW, color azul y con matricula CA-1761-BT, ocupado por dos individuos que tenían en su poder un botín de joyas y un teléfono móvil. Los agentes llevaron a cabo, además, un rastreo de la zona y pudieron localizar más joyas escondidas en una cuneta junto a dos teléfonos móviles y dos tarjetas de crédito.

Una vez instruidas las oportunas diligencias, los detenidos, F.G.F. y D.L.G., ambos vecinos de La Línea, fueron puestos a disposición de la Guardia Civil.

Por otro lado, un día antes de este suceso, el 25 de febrero, la Policía Local barreña también detuvo a otro individuo por un supuesto delito contra la seguridad vial. Se trata de un hombre de origen rumano que conducía un vehículo de motor sin permiso. La detención se produjo hacia las 4.40 horas de la madrugada en la carretera de la central térmica.

Noticias relacionadas