La Policía Local recupera una furgoneta robada en 2005

>

La Policía Local de Los Barrios recuperó el pasado jueves, 30 de octubre, a las 13.30 horas, una furgoneta robada, en el transcurso de un control rutinario para la verificación de documentación establecido en la carretera de acceso a Palmones.

Se trata de una camioneta marca Mercedes, modelo Vito, matrícula 6558-DDF, que era conducida por el vecino de Algeciras R.M.S., empleado de la empresa S.S.R., S.L.

Según pudieron comprobar los agentes, tras efectuar la oportuna indagación, el vehículo había sido sustraído en Logroño, donde fue denunciada su desaparición en mayo de 2005 por la empresa que era su propietaria, siendo imputado el robo del mismo en la denuncia al también vecino de Algeciras J.J.M.P., gerente, además, de una empresa ya inexistente.

La furgoneta fue retirada de la vía por la grúa y trasladada a un depósito judicial al tiempo que se daba cuenta del caso a la Guardia Civil.

La Policía Local detuvo además el mismo día 30 a otro ciudadano residente en Algeciras, A.M.A., por circular por la avenida Maestro Quico con un automóvil sin estar en posesión del permiso de conducir.

Durante la segunda quincena del pasado mes la Policía Municipal de Los Barrios levantó 22 actas por infracción de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, 18 de ellas por tenencia y consumo en vía publica de estupefacientes y cuatro por tenencia de arma prohibida.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco