La presidenta de la Mancomunidad realiza su primera visita oficial al municipio

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha dado la bienvenida en la Casa Consistorial a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez Custodio, en la primera visita de carácter institucional que esta ha hecho hoy a la villa.

>

Alconchel ha estado acompañado por el teniente de alcalde, Pablo García, y por la delegada de Los Cortijillos, May Gallego, quienes, además, son vicepresidentes de la entidad comarcal.

Durante este encuentro se han analizado las principales líneas de actuación de la Mancomunidad para estos cuatro años en lo que afecta a Los Barrios, así como las relaciones existentes entre el Consistorio y la institución que agrupa y representa a las localidades campogibraltareños.

Alconchel ha expresado su reconocimiento al interés mostrado por la nueva presidenta ante los problemas y necesidades más acuciantes del municipio y Pérez Custodio, por su parte, ha agradecido el apoyo y el trabajo que desde el Ayuntamiento de Los Barrios se aporta tanto para la estabilidad y la gobernabilidad de la Mancomunidad como para contribuir al avance de la comarca.

“Hemos ratificado el compromiso que ya suscribimos en su día para y por Los Barrios y el Campo de Gibraltar”, ha destacado el primer regidor barreño.

Noticias relacionadas

 
02 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
Palabras para un retorno