La reforma del Punto de Información Turística se acometerá con una subvención

Reunión de la Junta de Gobierno Local

>

La junta de gobierno local también aprobó una solicitud de subvención, propuesta por el Área de Medio Ambiente y Desarrollo, que dirige Alfonso Pecino, para realizar mejoras en el Punto de Información de Los Alcornocales y Oficina Municipal de Turismo de Los Barrios. En la memoria, donde se explican las reformas que se acometerán, se estima un presupuesto de 40.143,13 euros.

En esta reunión se adjudicó definitivamente a Consultores A&R, por algo más de 4.000 euros, el servicio de consultoría para el Sistema de Gestión Tributaria y Catastral del municipio. El trabajo consistirá en la depuración, actualización y mejora de datos.

La junta de gobierno adjudicó a Pirotecnia Zaragozana la función de fuegos artificiales de la próxima Feria de Los Barrios, con un presupuesto de 19.300 euros.

Por último, se le adjudicó de forma provisional a Esther Sánchez Curra, por 28.000 euros, IVA incluido, el servicio de los contenidos documentales fotográficos para las señalizaciones turísticas del municipio.

Noticias relacionadas