La retransmisión del Toro Embolao de Los Barrios será emitida a toda la provincia

El programa especial que realizará la televisión municipal de Los Barrios durante el festejo será difundido por Una Bahía TV, la nueva cadena de TDT afincada en la comarca. Con esta medida, ambas entidades abren una vía de colaboración que podrá extenderse a otros eventos y programas locales.

>

La celebración del Toro Embolao de este año podrá verse en toda la provincia de Cádiz gracias al acuerdo alcanzado entre Radio Televisión Los Barrios y Una Bahía TV, empresa audiovisual que emite en Televisión Digital Terrestre y que recientemente ha ampliado su emisión hasta el Campo de Gibraltar.

Para ello, RTV Los Barrios pondrá a disposición de Una Bahía la señal que producirá desde la plaza de toros La Montera durante el festejo, que el canal privado emitirá a nivel provincial para que todos los gaditanos podrán disfrutar de una de las fiestas más populares del municipio barreño.

El acuerdo ha sido propiciado por el alcalde de la Villa, Juan Montedeoca, con el objetivo de lograr la mayor difusión posible de los valores y tradiciones del municipio gracias a la colaboración entre las dos televisiones. La predisposición de RTV Los Barrios, cuya señal análogica sigue estando diariamente a disposición de los ciudadanos, ha sido plena para alcanzar este acuerdo, con el fin de continuar difundiendo la imagen de la Villa a cualquier nivel. Por su parte, Una Bahía TV se ha mostrado también muy interesada en poder contar con contenidos locales de Los Barrios en su programación.

Este acuerdo es el comienzo de una fructífera línea de colaboración que se abre entre ambas televisiones y que también hará posible que el popular programa de La Venta de Pedro se vea en el resto del Campo de Gibraltar, sin olvidar la difusión ocasional de otros eventos especiales de la Villa, como la próxima coronación de las reinas y damas de la Feria y Fiestas Patronales del mes de mayo.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco