La Revista, nueva publicación del periódico Noticias de la Villa

La gran acogida de los vecinos hace que en el primer día de reparto La Revista de Feria se haya agotado en varias horas. En total se distribiran 5.000 ejemplares en los días previos a la feria

>

Con esta Revista de Feria el periódico Noticias de la Villa pretende informar a los lectores y vecinos de nuestra Villa y Comarca de los acontecimientos que durante esta semana de fiestas se van a celebrar en nuestro recinto ferial. Para esta ocasión el suplemento especial de feria que tradicionalmente editamos en papel prensa ha sido sustituido por La Revista, una publicación que con el tiempo se convertirá en un referente en las fiestas de nuestro municipio, de modo que su continuidad esté asegurada en cada acontecimiento.

 

En este primer número recogemos la programación de todas las casetas de feria que se han instalado en el recinto, para que en todo momento se pueda consultar, así también se detalla una semblanza del autor del cartel anunciador de la feria y del escenario, que este año recae en nuestro colaborador habitual Kamir Arellano.

 

No podían faltar unas palabras del pregonero de 2009, Antonio González Jerez y un espléndido reportaje de las reinas y damas de este año, realizado por Juan A. Herrera y Mari Rojas. La Montera está presente con los carteles taurinos para conocer en profundidad las ganaderías y toreros que actúan.

 

Entre otras novedades está la sección de carteles de época en la que el profesor e historiador José Manuel Algarbani nos muestra en exclusiva, para esta publicación, el cartel de la feria de 1939.

 

Publimarkplus, empresa editora de esta revista, agradece a todos los anunciantes, colaboradores, a Graficas La Palma y la delegación de Fiestas del Ayuntamiento su ayuda para el feliz nacimiento de La Revista. 

 

Noticias relacionadas