La Romería de San Isidro contará con un servicio de autobuses

El Ayuntamiento hace un llamamiento para que la ciudadanía haga uso de este transporte y no del vehículo particular

>

El Ayuntamiento de Los Barrios y la empresa de trasnportes CTM han firmado este mediodía un convenio para que esta empresa con motivo de la Romería de San Isidro Labrador que se celebra este fin de semana en la Villa ponga un servicio urbano especial para trasladar a los usuarios dentro del término municipal barreño hasta la zona recreativa de la Montera del Toreo donde se celebra esta festividad.

Los servicios a realizar durante estos dos días serán el siguiente: el sábado 30 de abril habrá dos autocares a las 12 de la mañana, a partir de las dos se sumarán dos más y a las 18 horas otros dos más, que sumarán un total de seis autocares que estarán en servicio hasta las cuatro de la mañana.

El domingo 1 de mayo saldrán dos autobuses a las siete y media de la mañana. A partir de las 8.30 se suman dos autobuses más y dos nuevos a partir de las 9.30h.

El precio del billete para el citado servicio será de un euro con setenta céntimos.

El Ayuntamiento instalará una caseta de información durante la Romería y dotará el servicio con vigilancia de seguridad, además de acondicionar y señalizar las paradas y facilitar la circulación y acceso a la Romería de estos autobuses.

Noticias relacionadas