La Sección Sindical de CSI-F pide que se paguen las nominas de los trabajadores municipales

La Sección Sindical de CSI-F del Ayuntamiento de Los Barrios, denuncia públicamente que el Consistorio se demora en el pago de las nominas de sus trabajadores.

>

A fecha de hoy día 7 de enero los trabajadores no han percibido sus salarios, correspondientes al mes de Diciembre de 2008.

El pasado día 5, Juan Montedeoca, concejal de Hacienda, “nos manifestó que se contaba con el importe de la nominas de los trabajadores municipales y que a lo largo de la mañana de dicho día se ingresaría a los trabajadores. A fecha de hoy no se ha pagado a los trabajadores”

CSI-F “Una vez más no se han gestionado ni se han resuelto los trámites oportunos y se ha esperado a que pasen todas estas fechas, a sabiendas de los gastos extraordinarios que suponen, y los perjuicios que acarrean a todas las familias que dependen del consistorio”

Por tanto desde CSI-F se exige al equipo de gobierno que resuelvan los problemas económicos que se viene arrastrando desde hace más de un año y que se paguen los atrasos a todos los trabajadores.

Por tal motivo y en señal de protesta por los hechos denunciados para mañana y pasadolos, es decirlos días 8 y 9, a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 horas, se concentrarans los delegados sindicales en las puertas del ayuntamiento, convocando a todos los trabajadores municipales del ayuntamiento para que les acompañen durante la hora deldesayuno.

Noticias relacionadas