La selección española sub 17 se ejercita en el Nuevo Mirador

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha presenciado en el mediodía de hoy el entrenamiento que ha llevado a cabo la selección española sub 17 en las instalaciones del Estadio Municipal Nuevo Mirador.

>

La preparación del equipo de Hernán Pérez viene a sumarse a la que realizó ayer la selección italiana de la misma categoría, enfrentándose ambos equipos en la tarde de ayer en la vecina localidad de Los Barrios y arrojando un resultado de empate a tres goles.

Durante la preparación de ‘La Rojita’ también han estado presentes el delegado de las federaciones Andaluza y Española, Pedro Curtido, y el consejero delegado del Algeciras Club de Fútbol, Ramón Robert.

Juliá volvió a mostrar su agradecimiento con la Real Fedreación Española de Fútbol por “contar con Algeciras como base para la preparación de la selección española para el europeo que se va a disputar en el mes de marzo en Austria”, a la vez que destacó el fantástico estado en el que se encuentran las dependencias e instalaciones del estadio algecireño.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable