La Selección Gaditana de pádel femenina Campeona de Andalucía

Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales veteranas masculinas y femeninas


>

Brillantes triunfos los obtenidos este fin de semana por las selecciones provinciales de pádel femenina y masculina, en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Veteranas, celebrado el club “Racquet Centre” de Sotogrande (San Roque, Cádiz).

La selección femenina se ha proclamado campeona de Andalucía al vencer en la final al equipo de Málaga. La representación gaditana se deshizo en primera ronda de la selección Cordobesa (3-0), para luego en semifinales, medirse al combinado Sevillano imponiéndose por un 2-1. Esta mañana en una reñida final, las gaditanas ganaron a las malagueñas, tras vencer dos de los tres partidos en liza (2-1).

La selección capitaneada por Maria Perez, ha estado compuesta por Ana Melgar, Emilia Luna, Isabel Cabello, Mª Angeles González, Inmaculada Delgado, Rosa Lima, Natalia Casademont.

En cuanto a la selección masculina, tras deshacerse de Almeria (5-0), y Sevilla (3-2), se ha medido en la final a la representación de Málaga perdiendo la misma por un 4-1.

Dicho combinado capitaneado por Alberto García ha estado compuesto por Manolo Crespo, Jorge Sanmartín, Juanma Toro, Guillermo Perez, Jerry Ayale, José Sigler, Albert Sheriff, Fernando Vecchi, José Crespo, Juan A. Álvarez, Javier Vallejo, Javier Ruiz y Emilio Sáez-Quintanilla.

Noticias relacionadas