La sesión plenaria del mes de febrero, a partir de las 18.00 horas del lunes

Mañana lunes, 8 de febrero, tendrá lugar la sesión ordinaria de pleno del mes de febrero a partir de las 18.00h. Una sesión que se celebrará de nuevo de manera telemática debido a las restricciones del Covid19

>

Una sesión en la que se llevará una propuesta conjunta de todos los grupos municipales de la Corporación en la que se solicita a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España que aprueben de forma urgente e inminente ayudas directas para los empresarios, ya sean comercios, hostelería o pequeñas y medianas empresas, que están sufriendo las consecuencias del cierre de su actividad por culpa del aumento de contagios.

Otra de las propuestas que se debatirá en el Pleno es la del Grupo Municipal socialista para el refuerzo y apoyo sanitario.

También el Grupo Municipal de Los Barrios 100×100 lleva la moción de solicitar una inmediata bajada en los recibos de luz de los ciudadanos.

Otra moción conjunta de los grupos municipales Los Barrios 100×100, PSOE Los Barrios, Podemos Los Barrios y Ciudadanos es la relativa a las condiciones ambientales en centros educativos.

El Grupo Municipal de Podemos Los Barrios lleva a Pleno dos mociones; una por una vacunación justa y otra sobre la regulación del precio de la electricidad.
 

Noticias relacionadas