La Tagarninada de Los Barrios, esta noche en TV Campo de Gibraltar

Televisión Campo de Gibraltar está de estreno. Esta noche, desde las diez, emite el primer programa de su magacine "Recorriendo la Comarca". Se trata de un programa variado y de actualidad, que cubrirá los focos informativos que cada semana vayan sucediendo en la comarca.

Redacción | Los Barrios

Este primer programa tiene una hora y media de duración, y su contenido es de lo más variado, aunque marcado como es lógico por la fiesta del Carnaval: Tagarninada de Los Barrios, ortigada de Algeciras en el Barrio San Isidro y cabalgata de Carnaval de La Línea de la Concepción con algunos de los reportajes que se podrán ver, y donde las caras del pueblo serán la nota dominante.

Uno de los reportajes que se podrá ver esta noche es el del estreno de los cines Odeon, dónde estuvieron las cámaras de TV Campo de Gibraltar hace una semana. Ha sido una de las noticias importantes que ha deparado la comarca en este mes de febrero.

Además, cuenta con espacios de actualidad, como la visita del Raid Troph 4 L que visitó este fin de semana la comarca, un reportaje de cultura en el Museo de San Roque a cargo de José Luis Moreno, o para terminar un reportaje sobre deporte de aventura.

Los promotores de esta iniciativa, con la dirección de José Antonio Gómez Amado y la coordinación de Juan Gutiérrez, esperan que sea del agrado del espectador y un referente a la hora de contar las cosas que ocurren en la comarca de una forma distinta, amena y cercana.

Su fecha de emisión será lunes o martes, desde las diez de la noche, y se podrá ver de nuevo en reposición los viernes a las 22:00 horas.

Noticias relacionadas