La Tetería protagoniza una exposición en la galería municipal bajo el nombre “10 años no es nada”

Este viernes, día 4, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Galería Municipal Manolo Alés la inauguración de una exposición que rememorará la década de aportación cultural realizada por La Tetería.


>

Bajo el nombre genérico “10 años no es nada” se recopilará en esta muestra las aportaciones de los artistas que han expuesto en esta pasada década en La Tetería. De manera colectiva serán aquellos que ya han pasado por este establecimiento y de esta forma festejar los diez años de aportación cultural realizada a la ciudad.

Aurelio Argüez, Leto, Blanca Orozco, De Varó, Raquel Macías, Alberto Ceballos, Carlos Horta, Carola Santos, Francisco Galeote, Paco Guerrero, José María Carazo, Nicolás Vázquez, El Niño Inkieto, Fram Ramírez, Paco Macías, 2Perro, María Ángeles Garrido, Francisco Javier Pérez Plata, Santi Cervera, José Domingo Leal, Fátima Conesa, Paco Conti, Manuel Cavada, Mon López y Sergio Rojas son los artistas que están anunciados en esta muestra, la cual permanecerá abierta hasta el próximo 10 de octubre.

La concejal de Cultura, Paqui López, ha dado las gracias a este establecimiento por su contribución en dar a conocer la labor creativa que han realizado estos artistas a lo largo de los años, sumándose a la felicitación por esta década de trabajo. La exposición la organiza La Tetería y colabora la citada concejalía de Cultura.

Noticias relacionadas