La UD Los Barrios comenzará la liga en el San Rafael

El conjunto barreño comenzará en casa ante el Jerez Industrial, y acabará en el mismo escenario contra el Ayamonte

>

Óscar Carvajal Melgar

La Federación Andaluza de Fútbol ha dado ya a conocer el calendario del Grupo X deTercera División en su página web. La Unión comienza el 30 de Agosto en casa ante el Jerez Industrial, y finalizará el 9 de Mayo, Domingo de Farolillos en el San Rafael ante el conjunto onubense de Ayamonte.

Al haber 21 equipos este año, cada jornada tendrá que descansar un equipo, los barreños lo tendrán que hacer en dos días festivos, el 12 de Octubre, y 28 de Febrero.

También cabe destacar que desde el 30 de Agosto, hasta el 13 de Septiembre, se disputarán cuatro jornadas, algunas de ellas entre semana. Los días 10, y 24 de Septiembre, 9 de Octubre, 12 de Noviembre, 17 de Diciembre, 6 de Enero, y 4 de Marzo, habrán partidos en días entre semana.

En el puente de Diciembre no habrá competición, acabando la primera vuelta el 20 de Diciembre de éste mismo año.

La Unión se enfrentará ante el Algeciras Club de Fútbol el 20 de Septiembre en el San Rafael, en el Nuevo Mirador será el 24 de Enero, mientras que ante la Balompédica Linense será más tarde, concretamente el 8 de Noviembre en el Municipal de la Línea, y la vuelta en la Villa barreña el 21 de Marzo.

A pesar de que la Federación Andaluza ha publicado el calendario, éste podría ser provisional, ya que hay varios equipos que podrían descender o desaparecer por impagos, en Segunda B y Tercera División, de hecho, el alcalde de Linares anunció en la noche de ayer, que el Club Deportivo Linares desaparecerá, por lo que su plaza sería para el Jerez Industrial, lo que podría hacer que el calendario sufra varios cambios, y fuese de nuevo sorteado los enfrentamientos, incluso cambiar algunas fechas.

Noticias relacionadas