La UD Los Barrios no puede conseguir el ascenso a Segunda B

El conjunto barreño pierde en Badajoz, por cero a uno, y volverá a jugar en Tercera División

>

La Unión Deportiva Los Barrios ha escrito en la mañana de hoy el mejor día de la temporada del club en sus quince años de historia.

El árbitro Pérez Mulay muy casero, anuló dos goles a los gualdiverdes por claros fuera de juego, y dió válido el tanto del Cerro, en claro fuera de juego.

El conjunto de Jaime Molina, demostró ser superior en la primera mitad, aunque la suerte no acompañó, las ocasiones tampoco quisieron entrar al fondo de la portería.

En el minuto 6 el centro de Abel Luque es rematado por Henares tirándose en plancha, que a punto estuvo de colarse al fondo de la red.

En el 12′, Dieguito lo intentó del medio del campo al ver al meta Vilches adelantado, sin problemas detuvo el balón el guardameta.

En el 21′, el lanzamiento de Yosu Ibarra a balón parado estuvo cerca de entrar, el meta del Cerro Manu, envió el balón a córner. El guardameta de nuevo como ya fue en la ida, el mejor de su equipo.

La Unión acabó la primera mitad atacando sobre la portería rival, defendida por Manu.

En el segundo tiempo los barreños salieron decididos a por el gol, y a por el partido, aunque Golo estuvo cerca de marcar en un mal entendimiento entre el central Gonzalo y el meta Vilches.

En el minuto 56 llegó el tanto de los locales, en fuera de juego, Tino estaba por delante de Loriente. Un jugador local dispara a portería que pega sobre un compañero que está tendido en el campo, y le llega el balón al jugador Tino que estaba más adelantado que la defensa barreña. 

Tras el tanto local, una decena de aficionados albiazules saltaron al campo a celebrar el tanto. Los jugadores gualdiverdes protestó el tanto, el árbitro hizo caso omiso.

Para colmo, el árbitro le enseña la segunda amarilla a Yosu Ibarra en el miunto 69, y lo manda a la ducha antes de tiempo. Expulsión muy barata, no midió el rasero por igual para ambos conjuntos.

Tras todo esto los jugadores del conjunto de la Villa lo intentaron con más corazón que cabeza, el Cerro a la contra creaba sensación de peligro.

En los miuntos 84 y 88 el árbitro anuló dos tantos de Henares por fuera de juego, ambos claros.

Los aficionados barreños desplazados hasta Badajoz, animaron a los suyos sin parar, una vez llegados a la Villa unos quince aficionados esperaron al equipo para animarles, los jugadores agradecieron el gesto y el apoyo durante el día.

Durante el partido dos o tres aficionados se dirigieron sobre Abel Luque, cuando este despejó un balón que llegó a la grada.

Ficha Técnica

UD Los Barrios:  Vilches, Javi Sánchez (m.48, Calero), Mata (m.73, Borja), Gonzalo, Loriente, Añón, Ibarra, José Ignacio (m.57, Dani Marcos), Abel Luque, Pacheta y Henares.

Goles:  Min.55, Tino, en fuera de juego.

Árbitro:  Pérez Mulay, mal, estuvo muy casero, no midió el rasero por igual para ambos equipos. Amonestó por la Unión a Loriente, Javi Sánchez, Calero, y Dani Marcos, además expulsó por doble amarillas a Ibarra.

Incidencias:  Partido de vuelta de la Fase de Ascenso a Segunda B, antre 2.500 espectadores, unos 200 llegados desde Los Barrios.

Noticias relacionadas