La UD Los Barrios viaja a Ciudad Real a por la victoria

El conjunto entrenado por Jaime Molina, intentará vencer mañana Sábado al Manchego, aunque el empate le vale para pasar de ronda

>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios disputará mañana Sábado a partir de las 21 horas el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división b.

El plantel barreño salió desde la Villa a las 9 horas de la mañana, y a estas horas ya está en Ciudad Real.

Esta tarde entrenarán en el estadio Rey Juan Carlos I, al igual que mañana por la mañana, para soltar los nervios.

El gualdiverde Javi Sánchez no podrá disputar el encuentro al estar sancionado, acumula cinco amarillas, por lo que el sustituto para el lateral izquierdo será Abel Moreno, según ha dejado entrever el míster. El que tampoco ha entrenado en la convocatoria ha sido el interior izquierdo Laencina, que arrastra molestias en la espalda.

Asimismo, tampoco estará sobre el terreno de juego será el veterano Quero, Alberto Parras, entrenador del Manchego CF no podrá alinearlo, el jugador acumula cinco amarillas, y ha sido sancionado por el comité.

El posible once inicial que podría saltar al campo, estaría formado por Vilches en portería, defensa de cuatro, para Abel Moreno, Mata, Gonzalo y el barreño Álvaro, en la banda izquierda estaría Añón, en la derecha Abel Luque, y en el medio campo Dani Marcos e Ibarra, en ataque Pacheta acompañado de Henares. El mismo once de la semana pasada a excepción del lateral izquierdo, que lo ocupará Abel Moreno al estar su compañero salmantino sancionado.

Noticias relacionadas