La Unión confirma los primeros refuerzos

El canteano Álvaro Hernández, más conocido como el Pinchi, seguirá la próxima temporada ligado al cojunto gualdiverde al llegar un acuerdo ambas partes, a pesar de las ofertas que había recibido

>

Óscar Carvajal Melgar

La Unión Deportiva Los Barrios ha confirmado que el canterano Álvaro Hernández seguirá una temporada más vistiendo la camiseta guadiverde, a pesar de que el canterano tenía varias ofertas, finalmente ha decidido seguir ligado a la entidad gualdiverde.

También el club ha anunciado los tres primeros refuerzos, se trata de Carlos y Otón que llegan del recién ascendido San Roque de Lepe, y Pablo Rotundo del Puerto Real.

Pablo Alberto ” Rotundo “, llega del Puerto Real, nació el 28 de Septiembre del 1973, por lo que tiene 34 años. Es uruguayo, concretamente de Montevideo, mide 185 y pesa 77 kilos. La pasada temporada jugó 26 partidos, 22 titular, marcó dos goles, recibió 5 amarillas, y fue expulsados en dos ocasiones.

Su carrera futbolísticas ha pasado por el Liverpool FC, Uruguay, AC Fodongo (Italia), Messina (Italia), Cacereño y por último Puerto Real. Su posición es mediocentro defensivo, con buena técnica, es zurdo, y muy experimentado.

Jaime ” Otón ” de la Haza, procede del San Roque de Lepe, que consiguió hace unas semanas el ascenso a Segunda B. Su puesto es lateral izquierdo, la temporada pasada jugó 28 partidos, 26 de ellos de titular recibió 8 amarillas, y nunca fue expulsado.

Su trayectoria futbolístia comenzó en el Nervión, siguió por el Sueminencia, Marchena, Dos Hermanas y San Roque de Lepe.

” Carlos ” Rodríguez Larrá, también procede del San Roque, su demarcación es defensa central, y jugó la temporada pasada 11 partidos, de titular 10 encuentros, marcó un gol y le enseñaron tres amarillas.

Ha jugado en el CD Alcalá en Segunda B, Mairena y por último en el conjunto aurinegro.

Noticias relacionadas