La Unión debe pagar antes del próximo martes 105.000 euros de la anterior directiva

La deuda total estimada es de 144.000 euros, de los cuáles cerca de 105.000 son de la plantilla y cuerpo técnico del año pasado.


>

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios, que preside Antonio Prieto, no gana para sobresaltos desde que asumiera el mando a finales de julio. Deben hacer frente antes del martes a una deuda de 105.000 euros, cantidad que el club debe a la plantilla de la temporada pasada, deuda originada bajo el mandato de Manolo Lamas y Mario Galán.

El próximo martes 15 de septiembre se cumple el plazo para abonar los reconocimientos de deuda firmados por la anterior directiva a los futbolistas del pasado ejercicio y cuerpo técnico. Algo que de no cumplirse -o de no haber llegado a ningún acuerdo de negociación- puede llevar a los juzgados a la entidad barreña ‘comiéndose el marrón’ la actual directiva. Al respecto, el propio Prieto dijo que “si ahora mismo no tengo solvencia para estar tranquilo para el pago de la actual plantilla no puedo pagar a la del año pasado por lo que lo normal es que vayan al juzgado y nos denuncien y será un juez el que decida.

 

Noticias relacionadas