La Unión Deportiva busca en utrera la segunda victoria consecutiva

El técnico Rafael Escobar tendrá la baja de Albi González, Pereña, Antoñito, Paco Ríos y Domingo Ferrer por lesión, mientras que José cumplirá un encuentro de sanción. Chupi se recupera a tiempo y vuelve a la convocatoria.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva afronta en Utrera el segundo encuentro consecutivo a domicilio de la temporada, tras la ansiada victoria en Castilleja de la Cuesta con el debut en los banquillos del técnico cordobés Rafael Escobar, los gualdiverdes buscan otra vez en tierras sevillanas una nueva victoria que les saque de la zona de descenso, de la que en caso de lograr tres puntos podrían escapar, si sus inmediatos rivales no suman.

Para mañana, tras una intensa semana de trabajo que incluyó un amistoso en Estepona, los barreños han trabajado para contrarrestar al conjunto utrerano, invicto en su feudo aún, los de Montoya son un equipo ofensivo con jugadores verticales de calidad, a los que el preparador barreño Escobar observó muy de cerca la semana pasada en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

La expedición barreña, que saldrá del San Rafael a las 11.00 horas, va compuesta por Goito, Edu Oliva, Domingo Utrera, Chupi, Garrido, Carlos Guerra, Ezequiel, Juanpe, Chico Rubio, Salva, Pedro Muñoz, Ayala, Salim, Miki y los juveniles Nalys y Cristian Guerrero, que ya han debutado en anteriores temporadas en la Unión Deportiva en Tercera División.

 

Noticias relacionadas