La Unión Deportiva incorpora a Carlos Guerra

El linense viene de la mano de Jonhy para aportar solvencia y competitividad a la zaga gualdiverde tras desembarcar de la Real Balompédica Linense, dónde ha jugado las últimas seis campañas en Segunda División B. El atacante Ayala seguirá otra temporada más de gualdiverde y la continuidad de LLaves y Juanjo se conocerá esta semana.


>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios se hizo ayer tarde con la incorporación del polivalente jugador Carlos Guerra que durante las últimas campañas militó en la categoría de bronce del fútbol español, acumulando una medida de 2.800 minutos por temporada, lo que refleja la madurez de un jugador versátil capaz de adaptarse a la posición de pivote defensivo, central y lateral zurdo.

 

Además, el linense es un jugador con capacidad de llegar al ataque y con un poderoso juego aéreo que le hace sumar puntos a su equipo en jugadas de estrategia y a balón parado, lo que revertirá en puntos para el club de la Villa.

 

El jugador de La Línea de La Concepción vivirá su segunda etapa de gualdiverde, ya que en la temporada 2002/2003 ya militó en el primer equipo barreño junto al ahora entrenador, Jonathan Parrado ''Jonhy' 'y a otros históricos ex jugadores como Marcos Godino o Ángel Pirri, sobrino del recién fichado Albi González.

 

Para la Unión Deportiva, la incorporación del medio linense ''es un gran honor, ya que supone un prestigio para una entidad como lo es la gualdiverde, que un profesional como Carlos Guerra decida involucrarse en una entidad que continua creciendo y aporte  valor dentro y fuera del terreno de juego, y que además, está llamado a ser uno de los líderes del vestuario barreño''.

Noticias relacionadas