La Unión Deportiva que quiere el técnico barreño Jonhy

Los gualdiverdes tratan de confeccionar un plantel sólido, competitivo y versátil. El canterano Paco Ríos sumará su segunda campaña con el primer equipo. El algecireño Iván Turrillo objetivo gualdiverde.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva ha comenzado a construir el primer plantel del conjunto de la Villa desde los cimientos defensivos, como corrobora que la primera renovación comenzó por la meta que defenderá por segunda campaña consecutiva el tarifeño  Goito. Tras el meta, vinieron las renovaciones de Antonio Jesús y el medio Ezequiel Rojas, a los que acompañaron las dos últimas incorporaciones de prestigio para la Unión Deportiva, que tendrá en el barreño Albi González y en el experimentado Carlos Guerra un plus de calidad y seguridad defensiva, objetivo primordial para el técnico del primer equipo de la Villa, Jonhy.

 

Otro que encajaría en la idea del técnico barreño es el algecireño Iván Turrillo, que dada sus características es muy del agrado del cuerpo técnico gualdiverde, que vería con buenos ojos la incorporación del medio ya que se adapataría muy bien con la idea futbolística con la que el barreño viene trabajando desde hace unos meses en el conjunto de la Villa.

 

Por otro lado, el canterano barreño Paco Ríos ha renovado otra campaña más con el primer equipo y sumará su segunda temporada con los ''mayores'', además cumplirá 14 años vistiendo de gualdiverde, ya que comenzó en los escalafones inferiores del club hasta pasar al primer equipo, dónde esta temporada ha llegado incluso a jugar de titular en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Noticias relacionadas