La Unión Deportiva suma un valioso punto ante el colider en el municipal de Lebrija (0/0)

Los de Dolibramento consiguen sumar en un campo complicado ante el sorprendente UB Lebrijana tras un gran trabajo de todos los jugadores gualdiverdes, que han competido a un gran nivel durante todo el encuetro.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha sacado un positivo punto en su visita al campo de la Lebrijana tras su empate a cero (0-0), un marcador que acerca a los de Dolibramento un poco más a la permanencia pero que deja a su rival líder del Grupo Décimo de Tercera división si bien esta tarde le pueden pasar tanto Cádiz B como Algeciras si ganan sus respectivos encuentros, frente al Sanluqueño en El Palmar los canteranos amarillos y en el Nuevo Mirador ante el Guadalcacín los de Asián.

Partido muy táctico el de esta mañana en Lebrija, con un juego muy directo que ha favorecido a las retaguardias. Los barreños, con muchas bajas (y un juvenil, Fernando, en el banquillo), plantearon un choque un poco más defensivo, con Labra y Niko como estiletes pero preparados más para la presión.

Y les ha salido bien ya que los de Joaquín Hidalgo apenas se han acercado por la meta hoy defendida por Gonzalo, aunque el contrapunto es que los de la Villa tampoco han gozado de ocasiones claras para marcar. Lo mas destacado, unos disparos lejanos de Niko. Quizás a los gualdiverdes les ha faltado un poco más de paciencia y elaboración para tratar de sacar algo positivo.

Toca pensar ya en la próxima jornada con la visita al San Rafael del histórico, aunque venido a menos, Xerez Deportivo

Unión Balompédica Lebrijana: Javi; Raúl Cabrera (Goma, m. 65), Plusco, Chuma, Selu; Mario, Gabri (Stalin, m. 79), Benítez (Dani Fornell, m. 86), Álvaro Tenorio; Copero y Juande.

Unión Deportiva Los Barrios: Gonzalo; Orihuela, Jesús Ocaña, Álex Trujillo, Mario Pérez; Pedro Muñoz, Dani Ekedo, Álex Seger, Niko Abuladze (Luismi, m. 83); Juanma (Álex Guti, m. 80) y Labra (Valentín Guffin, m. 86).

Árbitro: Alfredo Vázquez Hidalgo, de Huelva. Amarillas a los visitantes Juanma (m. 66) y Dani Ekedo (m. 84).

Incidencias: Partido de la 15ª jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera división. Municipal de Lebrija. Unas 400 personas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable