La Unión se juega su primera eliminatoria con el Manchego

En la tarde de hoy, se ha celebrado en el Salón de Actos Luis Aragonés, de la sede principal de la Real Federación Española de Fútbol, los sorteos correspondientes a la primera eliminatoria de la segunda fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División.


>

Celebrado el sorteo de la liguilla de ascenso a segunda B, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol, en Madrid, la eliminatoria ha a deparado a la U. D. Los Barrios con el Manchego Ciudad Real C.F. Casi con toda seguridad el partido de ida se jugará este domingo en el polideportivo San Rafael. La hora será a las 7,30 de la tarde.

El resultado del sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos:

Grupo 3:

U.D. Los Barrios / Manchego Ciudad Real C.F.

Villanovense Ofigevi C.F. / C.D. Teruel

Burgos C.F. / C.D. Elgoibar

C.D. Ourense SAD / C.D. Tudelano

C.D. La Unión / C.F. Rayo Majadahonda

Castillo C.F. / C.D. Anguiano

C.D. Tropezón / Candás C.F.

C.E. L’Hospitalet / C.E. Santanyi

C.D. La Nucía / Motril C.F.

En este grupo se enfrentan entre sí, los 18 equipos que quedaron terceros de su grupo al término de la primera fase, quedando emparejados por sorteo puro. Las eliminatorias se disputarán a doble partido, los días 24- ida y 31- vuelta, jugándose la ida en el orden de la extracción de las bolas.

Los nueve vencedores de los dieciocho que conforman el Grupo 1º ascenderán directamente a Segunda División “B”. Por su parte, los nueve perdedores de la eliminatoria del Grupo 1º y los veintisiete vencedores de las de los Grupos 2º y 3º de esta segunda fase, intervendrán, en la forma que prevé el Reglamento de las Competiciones de Ámbito Estatal correspondiente a la temporada actual, en la eliminatoria sucesiva. El sorteo correspondiente a la misma tendrá lugar el lunes 1 de junio de 2009, a las 16:30 horas.

En los partidos de esta segunda fase, se designarán árbitros que estén adscritos a Comités distintos, aunque de la mayor proximidad posible, al de la jurisdicción territorial de cualquiera de los clubs contendientes. Los derechos arbitrales serán abonados por los clubs al cincuenta por ciento, según las tarifas establecidas en la publicación “Organización Arbitral” de la temporada en curso.

Noticias relacionadas