La Unión supera al Dos Hermanas

Juanjo de rebote, y Pedro Curtido en su debut, marcan los tantos del conjunto barreño

>

Óscar Carvajal Melgar/ www.udlosbarrios.es.

La Unión Deportiva Los Barrios ha vencido en la tarde-noche de hoy al Dos Hermanas Club De fútbol, por dos tantos a dos, consiguiendo así el conjunto de la Villa la primera victoria de la temporada.

Los locales demostraron la superioridad sobre su rival, y la mejoría respecto al primer partido de liga que disputó ante el Cádiz B, aunque aún se nota que los jugadores de Martínez Gámez no están al 100%.

En el minuto 5, lo intentó Álex Expósito desde la frontal, su lanzamiento se marchó a la derecha de la portería rival.

En el 8′, internada de Expósito por la derecha sin éxito.

En el 10′, Miguel Ángel pudo disparar dentro del área un pase de Expósito, pero el defensor nazareno se la robo in extremis.

En el minuto 12, el guardameta Rivas despejó con algún problema un saque de esquina botado por la Unión.

En el 17′, Carlos estuvo cerca de rematar un balón tras el saque de esquina, cuando se encontraba solo, sin ninguna marca.

En el 22′, apunto estuvo el Dos Hermanas de adelantarse en el marcador, el centro desde la derecha fue despejado por el central local Carlos, que mandó el balón a córner, rozando el esférico el palo izquierdo de la portería defendida por Camacho.

En el minuto 25, el disparo de Iván Pérez se marchó al lateral de la red.

Un minuto más tarde, lo volvió a intentar Expósito, su lanzamiento centrado lo detuvo el meta nazareno.

En el 29′, llegaría el primer tanto, saque de esquina botado por Guti, la defensa nazarena despeja el balón, con la mala fortuna que pega en el barreño Juanjo, y se introduce pegado al poste de la portería.

En el 38′, llegó la mejor ocasión de los visitantes, el disparo en el mano a mano ante Camacho, lo desvió el guardameta. En ésta acción el jugador del Dos Hermanas realizó el control con el brazo, el linier de tribuna hizo caso omiso a las protestas de la afición barreña.

Así llegaríamos al descanso, con el resultado de uno a cero.

En la segunda mitad comenzó atacando el Dos Hermanas sin éxito, poco más tarde Juanjo remató de cabeza un centro desde la izquierda, el meta Rivas se hizo con el balón sin problemas.

En el 65′, los visitantes lo intentaron con un lanzamiento lejano, que detuvo Camacho fácilmente.

En el 73′, comenzó los fallos de preciación del linier de tribuna, conllevando el enfado de los aficionados presentes.

El linier levantón el banderín por fuera de juego, muy dudoso, cuando Pedro Curtido se disponía a batir al guardameta rival.

En los últimos minutos apretó el Dos Hermanas, en el 89′, el meta Camacho tuvo que desviar el balón a córner en un centro del Dos Hermanas.

En el 90′, el contrataque local llevado por Álvaro, acabó en penalti, tras un agarrón de Iván Pérez al lateral barreño, siendo expulsado el jugador nazareno por doble amarilla.

Pedro Curtido desde los once metros envió el balón al fondo de la portería defendida por Rivas.

En el minuto 92, el disparo del Dos Hermanas fue enviado a saque de esquina por Camacho.

En el 93′, el portero Camacho y el palo salvaron un gol cantado por el conjunto nazareno.

Los barreños acaban la jornada en quinta posición con cinco puntos, la semana que viene tendrán que visitar el Nuevo Mirador para medirse al Algeciras Club de Fútbol.

Ficha Técnica

– UD Los Barrios: Camacho, Dani Guerrero, Carlos, Espínola, Álvaro, Juan Ríos (m.67, Curtido), Guti, Marcos, Juanjo (m.85, Guedes), Miguel Ángel (m.56, Juampe) y Expósito.

– Dos Hermanas: Rivas, Iván Pérez, Garrido, Rubén, Coto, Babiano, De Dios, Gordi, Israel (m.86, Palacios) y González (m.56, Albacete).

– Árbitro: Gómez Arias, del colegio de Málaga, auxiliado por Moreno García y Pino Blanco. Amonestó por los locales a Espínola, por los visitantes expulsó a Iván Pérez.

– Goles: 1-0, m.29 Juanjo; 2-0, m.90 Curtido (P)

Noticias relacionadas