La vecina de la Villa apuñalada por su ex pareja sigue en la UCI pero fuera de peligro

La victima, de 37 años que sufrió heridas en el torso, evoluciona favorablemente. El agresor está siendo buscado por la Guardia Civil.

>

La mujer de 37 años de edad, identificada como F.O.G., que ingresó en estado grave el pasado viernes en el hospital Punta de Europa de Algeciras debido a las heridas sufridas por cinco puñaladas que supuestamente le propinó alrededor de las 19.40 horas la persona con la que mantuvo una relación sentimental, permanece aún en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según fuentes del hospital, la victima permanecerá ingresada hasta que los médicos puedan observar su evolución debido a las heridas sufridas en el torso. En este sentido, el alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, informó que “en principio, la vida de la mujer agredida no corre peligro, aunque habrá que esperar la confirmación definitiva por parte de los médicos”.

Tras el suceso, y según comentó la primera autoridad municipal, “el presunto autor de los hechos, al cuál le constaba una orden de alejamiento de la victima, salió huyendo hasta la zona de Murcia, lugar en el que reside habitualmente”. El agresor está siendo buscado por la Guardia Civil.

Noticias relacionadas