La VIII Carrera Popular Villa Los Barrios se celebrará el 26 de octubre

El Club Atletismo Veteranos de Los Barrios ha hecho público el reglamento de la VIII Carrerra Popular Villa Los Barrios que se realizará en el mes de octubre con la misma distancia que los últimos años, con respecto al año pasado la carrera se realizará en sentido contrario evitando la subida de la cuesta del moral.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: Archivo | Los Barrios

La carrera será organizada por el Club de Atletismo con la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de Los Barrios.

La longitud del circuito sigue siendo de 14.000 metros, que estará señalizado cada kilómetro. El trazado como es habitual, pasará por asfalto, tierra y asfalto, alternando circuito urbano, corredor dos bahías y carretera de servicio, con subidas y bajadas de dureza media baja.

La salida está marcada para las 11:00 horas desde el Polideportivo San Rafael, posteriormente pasará por la Avenida Doña Rosa García López Cepero, Rotonda del Toro, Avenida Carlos Cano, Rotonda de la Montera, Benharás, Motilla, Jaramillo, Venta el Frenazo, Paseo de Coca, Rotonda de la Constitución, Rotonda del Toro, Avenida Doña Rosa García López Cepero, y llegada al Polideportivo San Rafael.

Las inscripciones se podrán realizar anticipadamente hasta el 30 de septiembre con un pago de 8 euros, a partir de ahí costará 10 €. La organización añade que con solidaridad con cáritas se entregue un kilo de alimentos no perecederos. Las inscripciones se podrán realizar por internet en www.gescon-chip.es, que será la empresa encargada de llevar el tiempo de la carrera, que tendrá una duración máxima de 2 horas para dar validez al tiempo de los corredores, también ofrecerá fotografía y diploma de las llegadas de los participantes.

Todos los corredores obtendrán camiseta técnica a su llegada a meta, además los cinco primeros clasificados de la clasificación general en categorías masculina y femenina, así también para los tres primeros clasificados/as de cada categoría, trofeo al primer corredor/a del municipio, al club con más participantes inscritos y trofeo al corredor más veterano en las categorías masculina femenina.

Noticias relacionadas