Las ambulancias del Centro de Salud ya cuentan con un estacionamiento

El concejal de Transporte del Ayuntamiento de Los Barrios, Cristóbal Melgar, ha anunciado esta mañana que las ambulancias del SAS destinadas en el centro de salud de Los Barrios ya cuentan con un estacionamiento. Esta gestión ha dado resultado gracias a las reuniones mantenidas desde el pasado miércoles por el concejal y las distintas partes implicadas entre las que se encontraban el director del Centro de Salud, los conductores de ambulancias y la asociación de Radio Taxis de la Villa.

>

Esta mañana se ha llegado a un acuerdo por el que Radio Taxi de Los Barrios cede dos plazas de aparcamiento para que las ambulancias puedan estacionar. El Ayuntamiento se ha comprometido a realizar una pequeña reforma que consistirá en la elevación del techo de la marquesina para que los vehículos sanitarios tengan un mejor acceso. El nuevo estacionamiento cuenta además con un enchufe para mantener en condiciones óptimas el material médico de la ambulancia.

Melgar ha agradecido el talante mostrado por ambas partes en las reuniones, tanto al director del centro de salud, como a los conductores de ambulancias y sobre todo a la entidad de Radio Taxi de Los Barrios por cedernos este estacionamiento. “Lo importante es que el problema ya está resuelto. La solución es buena para todas las partes y de hecho con los taxistas hemos llegado a un acuerdo para revisarles las ordenanzas municipales en esta materia”, apuntó.

Noticias relacionadas