Las cifras de desempleados en Los Barrios suben un 54.6% en el mes marzo con respecto al año anterior

El presidente de los populares, David Gil, le recuerda al alcalde que en su programa electoral se jactaba de que su gobierno conseguiría el pleno empleo en la Villa

>

El Partido Popular de Los Barrios ha denunciado “la desastrosa política económica y de empleo que lleva a cabo el PSOE en todos los estamentos en los que gobierna”.

Según los datos ofrecidos por el PP se produce un descalabro laboral en el último año como consecuencia de la mala gestión del PSOE.

En el municipio, según los populares, se ronda “la cifra escalofriante de 2.619 parados con una subida porcentual del 54,6% con respecto al mes de marzo del 2008, lo que supone que un total de 1.221 hombres y 1.398 mujeres, de los Barrios, se encuentran en situación de desempleo”.

El presidente de los populares David Gil recuerda “aun existen videos electorales del PSOE donde el Sr. Rojas insistía una y otra vez que conseguiría el pleno empleo para la villa, ahora se refugia en la crisis internacional. En los Barrios se encuentra el mayor tejido industrial de Andalucía, y por el contrario mantiene una cifra de parados mayor que la de Castellar”.

Los populares critican la gestión de Rojas y su equipo de gobierno por ser ineficaces, “es claro que les viene grande el cargo, y que lo único que consiguen es endeudar más a nuestro municipio”, señaló Gil.

El municipio de Los Barrios pasa por los peores momentos de su historia, “frente a los dramáticos datos de desempleo nos encontramos con un equipo de Gobierno incapaz de hacer frente a los problemas, de plantear alternativas, de gestionar, sin liquidez y endeudado”.

Noticias relacionadas