Las Cuentas Generales de 2021, en la sesión plenaria del mes de septiembre

El Ayuntamiento de Los Barrios acogerá mañana lunes, 12 de septiembre, la sesión plenaria del mes de septiembre a partir de las 19.00 horas y en la que se llevará entre los asuntos económicos la aprobación de la cuenta general del Ayuntamiento barreño en el ejercicio 2021.

>

También se traslada a Pleno la propuesta de solicitud de adhesión al Compartimento Fondo de Ordenación 2023, del Fondo de Financiación a Entidades Locales y Modificación del Plan de Ajuste.

En cuanto a las proposiciones presentadas por los grupos políticos, el Grupo Municipal del Partido Popular lleva la moción para luchar contra la ocupación ilegal y mejorar la convivencia vecinal y la protección de la seguridad de las personas y cosas en las Comunidades de Propietarios.

El Grupo Municipal del Partido Socialista presentará la una moción para solicitar refuerzos y mejoras en la atención primaria en el municipio de Los Barrios.

Por último, el Grupo Municipal Los Barrios 100×100 debatirá la moción sobre la modificación de la normativa reguladora de los programas de formación.

En las llamadas mociones de control presentadas por los Grupos Políticos, el Grupo Municipal Podemos trasladará varias mociones: una de control sobre la situación de la Ayuda a Domicilio”; otra sobre el Consejo Local de la Memoria Histórica; una tercera sobre fuentes públicas en Los Barrios; y por último una sobre el estudio sobre la infancia y la adolescencia.

Noticias relacionadas