Las invitaciones de la novillada de las escuelas ya se pueden recoger

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha informado este mediodía que los aficionados que deseen acudir el próximo domingo 3 de julio a la segunda semifinal del XXII ciclo de novilladas en clase práctica en el coso de La Montera pueden recoger su invitación en diferentes comercios del centro de Los Barrios.


>

Redacción | Los Barrios

La entrada será gratuita mediante invitación que podrán recoger en todos los comercios de la calle La Plata y en los distintos bares del Paseo de la Constitución donde la organización ha dejado talonarios de invitaciones.

También pueden obtener su invitación en la Peña Toro Embolao, situada en la misma plaza de toros, y en el Hotel Montera, además de en las delegaciones municipales de Festejos, Turismo y Participación Ciudadana.

La novillada comenzará a las 6 de la tarde y se lidiarán novillos de El Torero para los novilleros Santiago Muñoz, de la escuela de San Fernando; José Ibáñez, de la escuela del Campo de Gibraltar; Diego Luque, de la escuela algecireña; Antonio Medina, de la escuela de Badajoz; José Antonio Lauri, de la escuela de Lucena; y cierra el cartel Juan Pedro García ‘Calerito’, d de la escuela de Sevilla.

Noticias relacionadas