Las obras de reforma de la estación de autobuses, en su fase final

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; el edil de Transportes, José Antonio Gómez; y el concejal de Transportes, José Antonio Gómez; y el edil de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han visitado esta mañana las instalaciones de la estación de autobuses de Los Barrios para supervisar las obras de reforma, que están en su fase final.

>

Una visita en la que también ha asistido el director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar (CTMCG), Ramón Aranda.

Estas obras cuentan con una inversión de 118.264 euros y están financiadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Los Barrios y el Consorcio Metropolitano de Transporte del Campo de Gibraltar. Los trabajos los ejecuta la empresa Gestiona Innovación Andaluza.

Alconchel ha destacado que “esta obra ha servido para reformar los cerramientos laterales, reacondicionamiento de terminaciones de suelos, barandillas y mobiliario. También se ha modificado el acerado frontal exterior para facilitar el acceso peatonal, así como readaptarlo para acceso de discapacitados”; apuntó.

Estas obras de reforma de la estación de autobuses es la segunda fase, la primera fueron las obras de adecuación de aseos y de la nueva cafetería apeadero en la estación de autobuses de Los Barrios. Inversión que se ejecutó con una subvención del Profea y luego se amplió con una inversión municipal.

Noticias relacionadas