Las reinas juvenil e infantil de la feria inauguran el alumbrado especial de Navidad

La reina juvenil Nuria Gómez Gutiérrez y la infantil Amaia Gabiola del Corral de la feria 2017 han sido las encargadas de apretar el botón del encendido del alumbrado especial de Navidad en Los Barrios

>

Redacción | Los Barrios

Un acto que se ha celebrado en la Plaza de la Iglesia al que han asistido numerosos vecinos y en el que ha estado presente el alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la delegada de Festejos, Roldán.

A las siete y media de la tarde las dos reinas apretaban el botón del encendido para iluminar la Navidad barreña. Además una rondalla de niños y niñas, concretamente ‘Los Borriquitos’ han amenizado el acto con varios villancicos.

Este año el Ayuntamiento ha aumentado en un 20 por ciento los puntos de luz y los ornatos navideños en las principales zonas y barriadas del municipio.

Un total de 150 motivos navideños ornamentales son los que lucen ya en todo el municipio. Además se ha instalado  tres conos de 10 metros de altura, uno en el Paseo de la Constitución; otro en la Plaza de San Juan Bautista de Los Cortijillos y un tercero en la Plaza del Mar de Palmones.

    En el casco urbano se ha reforzado la iluminación concretamente en la calle La Plata y en la Plaza de la Iglesia contarán con más motivos navideños.

    La Avenida Andalucía de Palmones cuenta con más de 22 motivos navideños y 11 arcos; Los Cortijillos con 30 motivos navideños y 10 arcos. También tienen con motivos navideños Puente Romano, La Dehesa, Ciudad Jardín y Guadacorte.

    En la barriada de las 200 viviendas se han instalado cuatro motivos; también la fachada del Ayuntamiento está adornada, así como la avenida Carlos Cano, la rotonda del toro y la del escudo, entre otras zonas.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco