LBSSP denuncia el estado del transformador de la calle Majoleto

Podemos Los Barrios a través de LBSSP se hace eco de las quejas de los vecinos de El Lazareto, los cuales llevan denunciando constantemente el estado del transformador de la calle Majoleto que se ubica al lado del mirador de la barriada.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación denuncia que esta situación fue comunicada por los vecinos al equipo de gobierno municipal en la pasada asamblea vecinal, hace ya un mes. “Una demanda la cual el equipo de gobierno se comprometió a solucionar en el plazo de unos días, habiendose cumplido un mes sin que la situación haya cambiado ni se haya perimetrado el transformador”.

Igualmente, los vecinos trasladan a la formación el peligro que supone el estado actual de la instalación ya que la dependencia electrica está a la vista y con fácil acceso para los menores. “Una circunstancia que logicamente preocupa a los vecinos de la zona y a todos aquellos que hacen uso del mirador o simplemente transitan por la zona.”

Asimismo, desde LBSSP lamentan que las asambleas vecinales “solo sirvan para que el equipo de gobierno lanze sus mitines pagados con dinero público, ya que como se puede comprobar obvian las peticiones y demandas que les exigen los vecinos de las barriadas. Una situación que choca con el discurso oficial de participación del que constantemente hacen gala los andalucistas”.

 

Finalmente, desde Podemos Los Barrios exigiran a los andalucistas una solución al peligroso y lamentable estado del transformador de la calle Marjoleto, al considerar que supone un peligro para los vecinos y es obligación del Ayuntamiento dar solución al problema.

 

Noticias relacionadas