LBSSP traslada a Urbanismo los problemas del asfaltado de Puente Romano

Desde LBSSP han trasladado al delegado de urbanismo, Miguel Alconchel, los problemas que está presentando la calzada del tramo central de Puente Romano con importantes socavones tras su reciente asfaltado por las obras de suministro eléctrico de la APBA.

>

Redaccion | Los Barrios

La formación trasladó al edil de urbanismo las quejas y malestar de los vecinos por la aparición de socavones en una obra reciente finalizada hace menos de un año. Obra que aunque no está recepcionada oficialmente por el Ayuntamiento y que supone un malestar y perjuicio para vecinos y usuarios de la vía.

Por este motivo, desde LBSSP se pidió al edil de urbanismo que instara a la empresa a acometer las pertinentes actuaciones de cara a solventar los problemas de socavones en la vía para beneficio de los vecinos de Puente Romano y los usuarios de la vía. Una petición acogida favorablemente por el edil de urbanismo que se comprometió a trabajar en el asunto.

Finalmente, la formación recuerda que con la soterración del cable 66 kw de Endesa para el suministro del Puerto de Algeciras hubo un compromiso del arreglo integral de la barriada junto a la calzada. Una calzada abierta al público a mediados de julio del pasado año y que ya acumula importantes socavones demostrando la escasa calidad de la obra y la falta de fiscalización municipal.

 

Noticias relacionadas