Lobato anuncia la primera fase del proyecto de adecentamiento del recinto ferial

La concejala de Urbanismo, Sara Lobato, ha anunciado este mediodía que desde el Ayuntamiento se trabaja en la primera fase del proyecto de adecentamiento del recinto ferial de Los Barrios.


>

Durante una visita junto al concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y técnicos municipales, Lobato ha ofrecido algunos detalles de esta inversión municipal que rondará los 500.000 euros.

“Estamos trabajando en el borrador del proyecto de esta primera fase que servirá para remodelar toda la zona de las casetas, donde se incluirá además la red de canalizaciones de fecales”, apuntó Lobato.

La propia concejala ha señalado que va a convocar a la asociación de caseteros para presentarles el proyecto de primera mano y escuchar sus aportaciones antes del comienzo de las obras.

Lobato ha reiterado que “nuestra intención es que esta primera fase de adecentamiento de la zona de casetas esté concluida para la próxima feria 2024, estamos hablando que será una nueva pavimentación y también la red de fecales, todo un equipamiento que servirá no solo para la feria, sino para cualquier evento que se celebre en nuestro recinto ferial”.

Noticias relacionadas