Lobato clausura el taller de Yoguilates desarrollado durante este curso

La delegada de Políticas de Igualdad, Sara lobato, ha entregado los diplomas del taller de ‘Yoguilates’, impartido durante este curso en el pabellón cubierto Samuel Aguilar de Los Barrios.

>

Este taller (ver foto galería) lo ha desarrollado la profesora de pilates y experta en vida sana, Estefanía Morales, y ha contado con 23 participantes, entre mujeres y hombres, en los turnos de mañana y tarde.

“El taller, que se ha impartido también en Palmones y Los Cortijillos, ha estado organizado por nuestra delegación de Políticas de Igualdad, un taller donde se ha combinado lo mejor del yoga y del pilates, una combinación de ambas disciplinas que han dado como resultado en las usuarias y usuarios un beneficio que actúa en la mente, el cuerpo y el espíritu”.

El yoguilates conjuga las series de ejercicios del pilates, pero sin máquinas, con las técnicas de relajación del yoga, de una forma mucho más dinámica. Se busca la elasticidad, se busca el tono muscular, la respiración y la relajación, pero, sobre todo, se busca el equilibrio corporal y anímico.

 

Noticias relacionadas