Lobato felicita a Asansull en su 50+1 aniversario de lucha por la inclusión social

La primera teniente de alcalde de Los Barrios, Sara Lobato, ha querido felicitar a Asansull que este año celebra su 50+1 aniversario, “enhorabuena por la labor que desempeñáis en nuestra comarca, una labor en favor de la integración social de las personas dependientes, un trabajo que merece el mayor de los reconocimientos y la admiración de toda la sociedad campogibraltareña”, apuntó la edil.

>
100x100
Los Barrios 100X100 consigue el respaldo unánime de Mancomunidad en su peti-ción de nuevos recursos para menores en desprotección

Lobato ha destacado la importante labor que desarrolla Asansull en la comarca, sino también en el municipio barreño, “gracias a Asansull en Los Barrios contamos con una residencia para personas y discapacitadas y con trastornos de conducta, ubicada en Palmones, y con el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), cuya sede se encuentra situada en la Plaza Mariquiqui de la barriada Nuestra Señora de Fátima potenciando cada día el camino de la inclusión de estas personas”.

“Un 50 + 1 aniversario en el que hay que felicitar a los profesionales que forman la familia de Asansull y voluntarios, todos nos dan cada día un ejemplo de entrega y vocación”, matiza Lobato.

La edil ha destacado que las puertas de la administración barreña siempre van a estar abiertas para Asansull, “les ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que desarrollen su encomiable trabajo.

Hay que seguir avanzando en la integración plena de estas personas y seguir construyendo un municipio donde nadie se quede al margen y donde el camino de la inclusión no tiene marcha atrás”,

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco