Lobato y Silva supervisan los trabajos de limpieza y desbroce en el talud de El Lazareto

La delegada de Participación Ciudadana, Sara Lobato, y la concejala de Parques y Jardines, Cristina Silva, han visitado esta mañana la urbanización de El Lazareto para comprobar los trabajos de desbroce y limpieza que se llevan a cabo en todo el talud, situado en la calle Marjoleto.

Las dos concejalas han estado acompañadas por el presidente de la Asociación de Vecinos del Lazareto, Juan Antonio Florentino.

“Durante estos días se acometen estos trabajos de limpieza, una franja de terreno donde se acumulaba maleza y suciedad, una intervención necesaria y que nos trasladó la propia junta directiva en la última reunión”, apuntó Lobato.

Lobato ha señalado que “en ese encuentro de trabajo tratamos las cuestiones que más interesan y preocupan a estos vecinos y una de ellas era la limpieza y desbroce del talud, algo a lo que nos comprometimos y hemos cumplido”.

La concejala de Participación Ciudadana ha agradecido además la implicación y compromiso de la directiva de esta asociación vecinal y también el trabajo desarrollado desde la delegación de Parques y Jardines, para gestionar estos trabajos.

Noticias relacionadas