Loles López se reúne con el PP de Los Barrios

La secretaria general del Partido Popular Andaluz, Loles López, ha mantenido una reunión con el Grupo Municipal Popular de Los Barrios y el presidente del PP local, David Gil, para hacer un seguimiento sobre los compromisos del Gobierno de Juanma Moreno en el municipio. En dicha reunión también han participado el secretario general del PP de Cádiz, Bruno García, y la vicesecretaria de Acción Política, Eva Pajares.

>

López ha afirmado que en este encuentro “hemos comprobado que los deberes están hechos y seguimos trabajando para mejorar Los Barrios desde el Gobierno andaluz”. Así, López ha asegurado que “estamos con las reivindicaciones en necesidades sanitarias y educativas que se venían dando durante muchos años, reclamaciones históricas a los gobiernos del PSOE”, indicando que “ha tenido que ser el Gobierno de Juanma Moreno quien ha cumplido con los barreños”.

López ha explicado también que “las peticiones del proyecto ITI de Palmones Activo, el desbloqueo del PGOU, la habilitación de un nuevo centro de salud en Los Cortijillos, junto muchas más reivindicaciones, han sido fruto del esfuerzo del Partido Popular de Los Barrios con nosotros, siendo reivindicativos con nosotros mismos por el interés de los ciudadanos, sin ser sectarios y gobernando para todos”.

Por su parte, Gil ha agradecido la visita del número dos del Partido Popular Andaluz, destacando que “siempre ha estado comprometida con los intereses de nuestro municipio y ha estado aquí con los barreños para reclamar la puesta en marcha de la unidad de radiología, la necesidad de la construcción de un nuevo instituto en Los Cortijillos, siendo nuestra embajadora en el Gobierno andaluz para cumplir con los compromisos que nos habíamos marcado antes de entrar en la administración andaluza”.

Gil ha añadido que para el Partido Popular de Los Barrios “es un lujo que nuestra secretaria general en Andalucía nos visite para reconocer los compromisos adquiridos de nuestro programa electoral en la Junta de Andalucía que ya están cumplidos en la mitad de la legislatura, así como el apoyo que se le seguirá brindando al municipio, muestra de la gestión del Partido Popular en las administraciones que gobierna”.

Noticias relacionadas