Los aficionados de la UD Los Barrios les gustaría que siguiese Jaime Molina

El 92.04 % de los votantes en una encuesta en la página no oficial de la Unión, piensan que debería ser renovado el entrenador

>

Óscar Carvajal Melgar

Los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios han tenido la oportunidad de votar en una encuesta en la web no oficial del equipo barreño, en www.udlosbarrios.es.tl, en dicho portal preguntaban: ” Debería ser renovado Jaime Molina “. La mayoría de los votantes contestaron que sí, que debería seguir en el conjunto gualdiverde, así lo reflejaron un 92,04 % de los votos, mientras que una minoría, el 7,96 % votaron que no debería seguir entrenando al plantel barreño.

Lo que nadie tiene dudas, es que el equipo barreño ha realizado la mejor temporada de sus 16 años de historia, llegando a disputar la última eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda División B.

A principios de temporada, Jaime a la cabeza, y su cuerpo técnico, junto la directiva, se vieron con dos jugadores únicamente en la plantilla, Unai Luluaga y el central Gonzalo, y tras mucho trabajo contrataron jugadores del norte de la península, y de Marbella, la mayoría de ellos conocidos del entrenador Molina, y de su segundo, Loren.

Noticias relacionadas