Los andalucistas lamentan la retirada de Protección Civil de la playa de Palmones por impago

os andalucistas barreños recuerdan que mientras a los “amiguetes” se les sube el sueldo 20 mil Euros, los voluntarios de protección civil no cobran las “limosnas” que les prometen.

>

El Comité Local Andalucista de Los Barrios ha tenido conocimiento, por ayer, de la retirada del servicio de vigilancia de Protección Civil de la Playa de Palmones, por el impago de los compromisos que Ariza prometió a los voluntarios de la Agrupación barreña.

Desde el pasado mes de Junio, tras la firma del convenio pertinente, los voluntarios de Protección Civil pasaron a realizar el servicio de vigilancia y socorrismo en la Playa de Palmones. Tras varias semanas al frente de dicho servicio, en la tarde de del viernes 7 de Agosto, los voluntarios de Protección Civil decidieron retirarse de sus funciones como medida de presión tras el impago de las promesas realizadas por Ariza tras la firma del citado convenio.

Desde el PA barreño se teme por la seguridad de los usuarios de la Playa palmoneña en días tan señalados (fin de semana de Agosto), ante la retirada de este servicio. Los andalucistas entienden la postura de los voluntarios de Protección Civil y acusan directamente al equipo de gobierno de Ariza y del PSOE de Los Barrios como principales responsables directos ante las reiteradas mentiras e incumplimientos que se hacen desde el gobierno municipal.

El PA barreño vuelve a reivindicar su pretensión de que se le retire el decreto que le sube el sueldo al “amiguete” de Ariza 20 mil Euros. Desde el Partido Andalucista no se entiende como, mientras a los “colegas” de Ariza se les beneficia con tan escandalosas subidas económicas por los servicios prestados, a los voluntarios de Protección Civil no se les puede pagar la “limosna” que se les debe. El PA vuelve a felicitar a los voluntarios de Protección Civil de Los Barrios por la inmejorable labor que ejercen en el municipio y le exige a la Alcaldesa, Ángeles Ariza, y al equipo de gobierno del PSOE que cumpla con los compromisos que se adquieren con tan admirables voluntarios.,

Noticias relacionadas