Los asistentes al mercadillo se interesan por las propuestas del Partido Andalucista

El PA instala una nueva mesa informativa en la avenida Doña Rosa, donde el clima concedió una tregua para que los visitantes pudiesen visitar los diferentes puestos y recibir, de parte de los militantes y simpatizantes andalucistas, dípticos y bolsas con aperitivos

El Partido Andalucista de Los Barrios sigue adelante con sus actividades de campaña. En esta ocasión, militantes y simpatizantes del partido instalaron una mesa informativa en la avenida Doña Rosa, donde se están instalando provisionalmente los puestos del Mercadillo, para repartr dípticos y bolsas de aperitivo con el distintivo andalucista.

Pese a que las primeras horas del día estuvieron marcadas por el mal tiempo, el clima ofreció una tregua al desarrollo de la actividad comercial del Mercadillo, y eso posibilitó un goteo continuo de personas hacia el puesto andalucista, donde mostraron interés por conocer las propuestas incluidas en la alternativa andalucista.

En los dípticos repartidos por el PA se incluye una carta abierta del candidato andalucista a la Alcaldía de Los Barrios, en la que el alcaldable recuerda “las muchas acciones políticas que hemos realizado a lo largo de estos cuatro años de intenso, firme, constante y efectivo trabajo de oposición”, una tarea que se ha convertido en “nuestro mejor aval y nuestra carta de presentación”. Al mismo tiempo, Romero incide en que los andalucistas “estamos totalmente preparados para afrontar los grandes retos que el próximo Equipo de Gobierno debe afrontar”.

Las actividades de campaña del PA continuarán mañana en el núcleo poblacional de Palmones, hacia donde se dirigirá en esta ocasión la mesa informativa de los andalucistas con una pantalla plana en la que se emitirán vídeos con las principales actuaciones del PA en los últimos años y las intervenciones de Jorge Romero en los mítines y actos de precampaña.

Noticias relacionadas