Los Barrios 100×100 califica de rotundo éxito el Mercado de Moda Stock Fuera

La formación política Los Barrios 100x100 ha calificado de rotundo éxito el Mercado de Moda Stock Fuera celebrado ayer en el Paseo de la Constitución, y en el que participaron un total de 11 pequeñas empresas dedicadas en su mayoría al textil. El objeto de esta iniciativa fue facilitar a los comercios locales una salida del material almacenado estos meses por las restricciones sufridas como consecuencia del Covid 19.

>

Los comerciantes han calificado de rotundo éxito esta propuesta, liderada por nuestra concejal de Fomento, Isabel Calvente. Stock Fuera disfrutó de mucho público durante todo el día, favoreciendo además el aumento de clientela en los comercios de restaura-ción y hostelería.

Con esta nueva acción, el Ayuntamiento de Los Barrios demuestra que a pesar de los es-casos recursos económicos con los que cuenta, el trabajo y el ingenio pueden provocar alternativas de apoyo a nuestro comercio local.

Los Barrios 100×100 recuerda que, a pesar de la opinión de los partidos de la oposición, que siguen reclamando ayudas en cuantías económicas que no son competencia munici-pal, el equipo de gobierno ya ha culminado con buenos resultados otras campañas como la Feria del Libro, la Campaña de Navidad (favoreciendo el consumo en las tiendas del pueblo); los mercados artesanales, Escapararte o la Ruta del Chicharrón, dirigida de ma-nera más específica a la hostelería.

Noticias relacionadas