Los Barrios acoge a centenares de jóvenes socialistas en un comité regional

La dirección regional de las juventudes socialistas de Andalucía ha elegido Los Barrios para la celebración de su Comité Regional ordinario y la celebración de unas jornadas de formación en las que se ha resaltado el compromiso de la juventud por participar en los proyectos locales de cara a las elecciones municipales.

>

Daniel Perea, candidato socialista a la alcaldía de Los Barrios y secretario general de las juventudes socialistas de la provincia de Cádiz, ha agradecido la confianza depositada por la organización al elegir a Los Barrios como lugar de celebración. “Ha sido un evento realizado entre Los Barrios y Palmones, en el cual se han recopilado ideas y proyectos para la juventud que utilizaremos en nuestra localidad. Es una fecha histórica para la agrupación socialista barreña ya que nunca antes había acogido un evento así. Sirve, además, para seguir colocando a Los Barrios en el mapa de los compromisos políticos”, manifiesta Perea.

Tanto Noel Pérez, secretario de organización del PSOE-Andalucía, como Alejandro Moyano, secretario de las Juventudes socialistas de Andalucía, han subrayado el respaldo a la candidatura de Daniel Perea a la alcaldía de Los Barrios, el candidato más joven del PSOE de Andalucía en municipios de más de 20.000 habitantes. Hecho que confirma la apuesta del Partido por la juventud. El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix también estuvo mostrando su apoyo a las juventudes y respaldando al candidato.

En el acto de clausura de las jornadas también ha participado Rocío Arrabal, parlamentaria andaluza y candidata a la alcaldía de Algeciras por el PSOE quien participó como una de las ponentes en el día de ayer.

Noticias relacionadas