Los Barrios acogerá I Circuito Andaluz de Kick Boxing que se celebrará el 3 de febrero

El I Circuito Andaluz de Kick Boxing se celebrará el 3 de febrero en Los Barrios, concretamente en el pabellón Samuel Aguilar. Esta actividad está organizada por el club Team Mairena y el club Don Príncipe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento barreño.

>

Redaccion | Los Barrios

El club Team Mairena lleva desde 2015 impartiendo esta disciplina deportiva en Los Barrios que tiene bastante aceptación.

La inscripción para este campeonato andaluz finaliza el 20 de enero y está abierta a las categorías de infantiles, cadetes, juveniles, senior y master.

La modalidades de competición son las de kick boxing, K1, Muai Thai y Full Contact.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha agradecido a la organización que haya decidido que sea Los Barrios sede de esta competición a nivel andaluz, “no todos los días nuestro municipio acoge un evento deportivo de este nivel; por ello vamos a colaborar en todo lo que podamos desde el Consistorio”.

A la presentación han acudido los organizadores del evento, por un lado Juan Mairena, presidente del Team Mairena, y Manuel de la Rosa, presidente del club Don Príncipe de La Línea.

 

Noticias relacionadas