Los Barrios celebró el Campeonato de Provincial Absoluto

La Villa acogió la vigésimo cuarta edición del Campeonato de Provincial Absoluto celebrado este fin de semana en las nuevas instalaciones de la Villa de Los Barrios.

>

A la cita asistieron un total de 11 clubes y 178 nadadores de la provincia que superaron la marca mínima exigida para estar presentes y se medirán en 44 pruebas.

En este campeonato, que se celebra por primera vez en la Villa de Los Barrios, estuvieron presentes clubes procedentes de Cádiz, Jerez, San Fernando, Puerto Real, San Roque, Sanlúcar de Barrameda y Algeciras, además del Club Natación Los Barrios. También la cita ha contado con la participación de una representación de la ciudad autónoma de Ceuta y otra de Gibraltar.

RECORDS Y MEJORES MARCAS

Concepción Badillo (Navial) Récord de España en P.50 m. en 50 m. Braza (0.32.12) realizado en el 11th Euro Meet de Luxemburgo. Eloy Sánchez (C.N.Cádiz) Récord de Andalucía en P.25 m. en 50 m. Espalda (0.23.78) y en 100 m. Espalda (0.53.67), C.N.Cádiz (Sánchez, Luque, Payne, Martinez) Récord de Andalucía de Clubes en P.25 m. en 4×50 m. estilos masculino (1.43.10), realizado en el Cto. Absoluto Provincial de Cádiz (Los Barrios).

Clasificación por categoría en: www.fan.es/natacion/htm/rrymm.asp

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024