Los Barrios volverá a ceder la parcela ZO9 para la Operación Paso del Estrecho

El concejal de Protección Civil, José Antonio Gómez, ha informado que el Ayuntamiento de Los Barrios pondrá de nuevo a disposición de la parcela municipal ZO9 para la Operación Paso del Estrecho, parcela situada junto a la A7, frente al Parque Empresarial de Palmones.

>

Un anuncio que ha realizado el edil barreño tras asistir a la reunión del Comité Director Provincial de la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2022, para la coordinación y el control de la OPE.

“Esta zona de espera prevista será utilizada en caso de máxima aglomeración de viajeros para el paso del Estrecho, de esta manera Los Barrios mantendrá su colaboración en la próxima OPE con un área de descanso”.

Gómez ha señalado que “además pondremos a disposición de la OPE a los miembros de nuestra Protección Civil, a la hora de prestar servicios en esta zona, junto con el trabajo que cada año desarrolla la Policía Local en estrecha colaboración con la Guardia Civil y Cruz Roja en la OPE”.

Por último, el edil de Protección Civil ha destacado que “hemos conocido de primera mano en esta reunión técnica del comité todas aquellas cuestiones relacionadas con el importante papel que tiene el municipio barreño en la Operación Paso del Estrecho.

Noticias relacionadas