25-N Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género

Los días 21 y 22 de noviembre, taller de defensa personal dentro de las actividades del 25-N

Las instalaciones del polideportivo San Rafael de Los Barrios acogerán un año más el taller de defensa personal, que se incluye dentro de la programación municipal con motivo del 25-N Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.

>

Este taller, organizado por la delegación de Políticas de Igualdad dirigida por Cristina Silva, será impartido por agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención del cuerpo de la Policía Local.

La participación en el taller es gratuita y los interesados en asistir pueden ir directamente al taller, sin inscripción previa.

Un taller que contará con dos turnos: uno de mañana, el martes 21 de noviembre a las 9.30h; y otro taller de tarde, el día 22 de noviembre a las 18.00h.

Las participantes aprenderán nociones básicas de defensa personal para que en situaciones extremas pueden defenderse, huir o pedir auxilio.

Silva ha destacado que este taller está abierto tanto a mujeres como a hombres y ha animado a los vecinas y vecinas interesados a que se apunten a una de las actividades que más arraigo tiene dentro de la programación con motivo del 25-N.

La delegada de Políticas de Igualdad ha anunciado que en los próximos días se dará a conocer la campaña para este año y el resto de actividades programadas.

Noticias relacionadas